Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irrumpió en la casa de su ex y la atacó a golpes al no querer regresar con él

27/09/2022 22:25 Policiales
Escuchar:

Irrumpió en la casa de su ex y la atacó a golpes al no querer regresar con él Irrumpió en la casa de su ex y la atacó a golpes al no querer regresar con él

Un hombre fue detenido acusado de haber atacado a golpes a su expareja, tras haber irrumpido en su vivienda exigiéndole retomar la relación. El acusado ya tenía antecedentes.

Fuentes policiales informaron que en las primeras horas de la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que un hombre estaba atacando a su ex en un domicilio del barrio General Paz.

Cuando los uniformados arribaron a la escena, se entrevistaron con una mujer de 37 años, la cual manifestó que momentos antes, su expareja se había hecho presente en estado de ebriedad. Como el sujeto golpeaba con fuerza la puerta, ella se negaba a abrirle. Pero debido a su insistencia, se acercó a la puerta y le pidió que se retirara.

El acusado de 41 años, en estado de ebriedad, comenzó a insistirle que retomaran el vínculo que habían finalizado en marzo.

Ante la negativa, el denunciado habría abierto la puerta de forma completa con fuerza y luego tomó del cabello a la damnificada, arrastrándola hacia la vereda, donde comenzó a propinarle golpes mientras vociferaba insultos.

Los vecinos, alertados por los gritos, salieron en defensa de la mujer y llamaron a la policía, por lo que el acusado se dio a la fuga.

La Fiscalía, al ser informada de lo sucedido, ordenó la aprehensión del agresor en la vía pública, por lo que era intensamente buscado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy