Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Analizan permisos y habilitaciones del camping donde murió Guadalupe

27/09/2022 22:28 Policiales
Escuchar:

Analizan permisos y habilitaciones del camping donde murió Guadalupe Analizan permisos y habilitaciones del camping donde murió Guadalupe

La Fiscalía de Las Termas de Río Hondo aguarda los informes de los organismos públicos para determinar si el camping donde el pasado jueves se produjo el accidente que a la postre le causara la muerte a una niña de 11 años, contaba o no con las habilitaciones correspondientes para funcionar como tal y tener en funcionamiento una tirolesa.

De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, el fiscal Carlos Vega, a cargo de la investigación, ya libró los oficios para que los organismos municipales y provinciales les remitan los informes para establecer si el lugar contaba con algún permiso, habilitación, cuándo fue la última vez que se realizó una inspección, entre otros aspectos.

Cabe recordar que el pasado jueves, Guadalupe Lazarte Medina concurrió con sus compañeros de escuela en el marco de una excursión. La niña se aprestaba a lanzarse de la tirolesa, pero al saltar de la plataforma cayó al vacío desde una altura de aproximadamente 5 metros. La menor sufrió severas lesiones internas en la zona abdominal que derivaron en hemorragias internas y su muerte.

César Ruiz y su hijo Facundo Ruiz fueron detenidos. Ambos fueron indagados, pero se abstuvieron de declarar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy