Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas resultaron lesionadas al chocar de atrás contra un automóvil

27/09/2022 22:50 Policiales
Escuchar:

Motociclistas resultaron lesionadas al chocar de atrás contra un automóvil Motociclistas resultaron lesionadas al chocar de atrás contra un automóvil

La intersección de avenida Aguirre y Antenor álvarez fue escenario de un nuevo accidente de tránsito donde por causas que se tratan de establecer dos motociclistas chocaron de atrás a un auto.

La policía que trabajó en el lugar informó que el accidente se registró cerca de las 14, cuando por Antenor álvarez —en sentido este a oeste— circulaba un automóvil Nissan Versa, guiado por una mujer de apellido Bianco (53) oriunda de Sante Fe.

Bianco, según informó la policía, se encontraba en compañía de su madre, una mujer de 73 años.

Por causas que la policía establecerá a través de las pericias colisionaron con una motocicleta Motomel Blitz 110, en la que circulaban dos mujeres —de 22 y 25 años, residentes en los barrios Belén y General Paz, respectivamente— por la misma arteria y en el mismo sentido.

Según manifestó la conductora de la moto, el automóvil cruzó el semáforo en rojo frenando bruscamente en la mitad de la calzada por lo que a causa de esa maniobra ella embistió al rodado mayor de atrás.

A causa del choque ambas cayeron al pavimento resultando con lesiones en las piernas y el pecho, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy