Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en La Banda: víctima de violencia habría querido suicidarse al saber que su expareja iba a ser liberado

28/09/2022 11:22 Policiales
Escuchar:

Conmoción en La Banda: víctima de violencia habría querido suicidarse al saber que su expareja iba a ser liberado Conmoción en La Banda: víctima de violencia habría querido suicidarse al saber que su expareja iba a ser liberado

Momentos de total desesperación y tensión se vivieron esta mañana en la vecina ciudad de La Banda, cuando aparentemente una mujer habría querido suicidarse al saber que su expareja iba a ser liberado.

Según se pudo saber, la terrible escena ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, cuando una mujer mayor de edad, víctima de violencia de género, se enteró de que a su expareja y victimario, le iban a conceder la libertad.

Anoticiada y conmocionada por esto, la femenina habría entrado en una crisis de nervios, la cual desencadenó posteriormente en un intento de suicidio. Fuentes oficiales informaron que la mujer comenzó a gritar desesperadamente y actuar de manera desequilibrada mentalmente.

Sin embargo, familiares llegaron a intervenir a tiempo debido al revuelo que se había desencadenado, y ella no logró su cometido.

Noticia en desarrollo...

Lo que debes saber
Lo más leído hoy