Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan muerto a un conocido ingeniero en sistemas local

29/09/2022 02:45 Policiales
Escuchar:

Hallan muerto a un conocido ingeniero en sistemas local Hallan muerto a un conocido ingeniero en sistemas local

Una joven ingresó a un domicilio céntrico y encontró a su tío muerto. El hecho causó consternación en la zona  ante la noticia y por el amplio despliegue policial. La Fiscalía ordenó las pericias de rigor y el examen forense a los restos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró ayer minutos después de las 15 en un domicilio de calle Garibaldi al 400.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 1ra que había una persona sin vida, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con una joven de 27 años, envuelta en una crisis nerviosa.

La joven manifestó que momentos antes había llegado a la casa de sus tíos, y al ingresar descubrió al hombre, pendiendo de una soga. El individuo fue identificado como Emilio Simonetti de 52 años, experto en sistemas que actualmente trabajaba en una repartición pública.

Efectivos policiales de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor en la escena. En tanto, Bomberos de la Policía, procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Morgue Judicial, donde le practicarían una autopsia por disposición de la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva.

La fiscal dispuso que se tomara declaración testimonial a familiares para profundizar las averiguaciones en torno a establecer las causas del hecho.

Las fuentes deslizaron que el hombre había intentado atentar contra su vida en dos ocasiones.

Los vecinos de la zona no salían de su asombro ante el despliegue policial y la información sobre la muerte de Simonetti, conocido por todos en el sector. Las redes se poblaron de mensajes de apoyo para su familia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy