×

Tras un allanamiento detienen a una mujer y secuestran drogas, dinero y una moto

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, allanaron una vivienda del barrio San Lorenzo, en Termas de Río Hondo, y pusieron tras las rejas a una mujer de 40 años.

- 20:51 Policiales

En la jornada de este jueves, los efectivos arribaron a una vivienda del barrio San Lorenzo para dar cumplimiento a un oficio firmado por el Dr. Juez de Control y Garantías Dr. Silvio Sálice, que ordenaba el allanamiento del lugar y solicitaba la detención de una persona acusada de la supuesta infracción a ley de estupefacientes Nº23.737 en perjuicio de la salud pública.

Una vez que los agentes del orden ingresaron a la vivienda, localizaron a la sospechosa de 40 años, instante en que hicieron efectiva su detención. Asimismo, secuestraron una motocicleta Honda CG Titan de 150cc. Color azul y negro, elementos de corte y preparación, 7 celulares y la suma de $66.800.

Además, se detectaron 26 envoltorios nylon, uno de ellos contenía 1,8 gramos de marihuana y los 25 restantes, cocaína, los cuales arrojaron un pesaje total de 18,3 gramos, datos obtenidos de la prueba campo realizada por el personal especializado. La investigación se encuentra encabezada por la Fiscalía a cargo de la Analía Noblega, circunscripción Termas de Río Hondo.



Más noticias de hoy