Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Picada mortal: choque de dos motos se cobró su tercera víctima

05/10/2022 03:49 Policiales
Escuchar:

Picada mortal: choque de dos motos se cobró su tercera víctima Picada mortal: choque de dos motos se cobró su tercera víctima

El trágico accidente entre dos motocicleta que corrían picadas por avenida Solís y Caracas, en el barrio Mariano Moreno el pasado 26 de septiembre, se cobró su tercera víctima. Se trata de Sergio Iván Araujo (28), quien falleció durante la mañana del lunes.

Fuentes policiales informaron que el joven no logró sobreponerse a las heridas que tenía en su cuerpo y tal como lo adelantó EL LIBERAL, durante la noche del sábado le diagnosticaron muerte cerebral.

Su cuadro se volvió irreversible y falleció cerca de las 14.30. La Fiscalía ordenó que el cadáver del joven —que trabajaba en un mayorista de calle Solís— sea trasladado a la morgue.

Como se recordará, el día del accidente tras el violento choque falleció Joaquín Delgado (22) a causa de las heridas que tenía. Luego en horas de la mañana del domingo 2 falleció Alejandro Torres, quien conducía la moto en la que circulaba Araujo como acompañante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy