Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingenioso como peligroso: escondían un elemento punzante en el manubrio de la moto, listos para cometer ilícitos

07/10/2022 21:17 Policiales
Escuchar:

Ingenioso como peligroso: escondían un elemento punzante en el manubrio de la moto, listos para cometer ilícitos Ingenioso como peligroso: escondían un elemento punzante en el manubrio de la moto, listos para cometer ilícitos

Dos sujetos fueron detenidos con un arma blanca en su poder, cuando circulaban por avenida Roca en inmediaciones de Mendoza, ciudad de Santiago del Estero. Cuando advirtieron que la policía circulaba por la zona, emprendieron una veloz huída que terminó en Olaechea y Alsina, donde fueron revisados por los uniformados por actitud sospechosa.

El conductor fue identificado como Maximiliano Esteban Luna de 22 años, del barrio La Católica. Su acompañante era Luna Gonzalo de 28, del Villa del Carmen.

El rodado era una motocicleta Motomel, de 150 cc, que no tenía espejos y su chapa patente estaba cortada a la mitad. No tenían documentación de la moto y, como si ello fuera poco, la policía observó que en el manubrio tenían un elemento punzante de hierro, cuya empuñadora era de goma.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy