Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un acoplado se desprendió de un camión y arrolló a un automóvil estacionado

09/11/2022 01:40 Policiales
Escuchar:

Un acoplado se desprendió de un camión y arrolló a un automóvil estacionado Un acoplado se desprendió de un camión y arrolló a un automóvil estacionado

Un insólito accidente se registró ayer en pleno centro de Las Termas de Río Hondo, cuando se desprendió el acoplado de un camión y aplastó con su guía a un automóvil. De milagro no hubo que lamentar heridos, aunque sí hubo severos daños materiales.

 

Fuentes policiales y judiciales informaron que el accidente se registró ayer en pasado el mediodía en calle Juan Bautista Alberdi al 300 de la ciudad termal y alteró la calma.

 

En minutos se hicieron presentes efectivos policiales y Bomberos, así como también una ambulancia por precaución.

 

Sin embargo, se pudo establecer que se había desprendido el acoplado de un camión procedente de Tucumán de una empresa denominada "Expreso Rivadavia" , el cual sin control, se desplazó por calle en bajada y habría llevado por delante a un Renault Clío blanco estacionado en el lugar.

 

Según precisaron las fuentes, el acoplado incrustó la lanza a la altura de la puerta del conductor del automóvil, y lo arrastró hasta quedar detenido sobre la vereda, aplastándolo contra un árbol y la pared.

 

Afortunadamente en el automóvil no había ocupantes, pero los daños materiales fueron importantes.

 

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó que se realicen las pericias de rigor en el lugar, se tome declaración testimonial al camionero y a testigos, así como también el análisis de las cámaras de seguridad del sector para establecer responsabilidades.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy