Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ella tenía a su bebé en brazos y recibió un golpe de puño en un ojo

18/11/2022 00:47 Policiales
Escuchar:

Ella tenía a su bebé en brazos y recibió un golpe de puño en un ojo Ella tenía a su bebé en brazos y recibió un golpe de puño en un ojo

Un hombre fue detenido después de haberle propinado un golpe de puño en el rostro a su concubina cuando ésta tenía en brazos a la menor de sus hijas de solo 11 meses.

Fuentes policiales informaron que una joven de 26 años domiciliada en el barrio Tarapaya se presentó en la Departamental Zona Norte para denunciar a su concubino, con el cual tiene tres hijos en común.

La damnificada relató que hace una semana, el acusado le había pedido $500 y ella le dijo que le trajera el vuelto. El denunciado regresó horas más tarde y cuando ella le pidió el dinero, el acusado la habría insultado con palabras irreproducibles.

Ante los insultos, ella le habría lanzado un cepillo, a lo que el acusado reaccionó de forma aún más violenta, y le propinó un golpe de puño en su ojo derecho, pese a que ella tenía a su bebé en brazos.

La joven trató de defenderse con un escobillón, pero el denunciado la derribó. Mareada, la joven logró refugiarse en su habitación, y el acusado fue tras ella solicitándole que lo perdone.

En ese momento llegó un sobrino menor de edad, y ésta aprovechó para pedirle que vaya a buscar a su madre, por lo que el acusado se dio a la fuga.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual solicitó una orden de detención contra el agresor, medida a la que la jueza de Género dio luz verde y fue concretada en las últimas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy