Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes armados robaron una camioneta a un productor ganadero

18/11/2022 15:35 Policiales
Escuchar:

Delincuentes armados robaron una camioneta a un productor ganadero Delincuentes armados robaron una camioneta a un productor ganadero

La denuncia fue realizada en el departamento de Seguridad Ciudadana Numero 12, por Alfredo Fantoni, quien denunció el robo de su camioneta marca NISSAN, MODELO FRONTIER,  COLOR BLANCA. Dicho vehículo fue sustraído DESDE EL ESTABLECIMIENTO EL PORVENIR, ZONA RURAL DE LA LOCALIDAD DEL COLORADO, DPTO. JUAN F. IBARRA, según lo expuesto por el damnificado, el hecho ocurrió cerca de las 13.30 hs, cuando arribaron 2 o más personas armadas y cometieron el hecho y se dieron rápidamente a la fuga.

Se conformó una delegación quienes ya trabajan para intentar esclarecer el hecho y ya hay cierre de rutas en toda la región y en gran parte de la provincia.

La denuncia fue realizada en el departamento de Seguridad Ciudadana Numero 12, por Alfredo Fantoni, quien denunció el robo de su camioneta marca NISSAN, modelo Frontier color blanco.

Dicho vehículo fue sustraído DESDE EL ESTABLECIMIENTO EL PORVENIR, ZONA RURAL DE LA LOCALIDAD DEL COLORADO, DPTO. JUAN F. IBARRA, según lo expuesto por el damnificado, el hecho ocurrió cerca de las 13.30 hs, cuando arribaron dos o más personas armadas, cometieron el hecho y se dieron rápidamente a la fuga.

Se conformó una delegación quienes ya trabajan para intentar esclarecer el hecho: ya hay cierre de rutas en toda la región y en gran parte de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy