Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una estudiante del Liceo Policial denunció que intentaron secuestrarla

23/11/2022 23:40 Policiales
Escuchar:

Una estudiante del Liceo Policial denunció que intentaron secuestrarla Una estudiante del Liceo Policial denunció que intentaron secuestrarla

Una dramática situación vivió una adolescente de 17 años cuando esperaba a sus amigos y fue abordada por un automovilista que le hacía señas para que ingresara a su rodado, quien posteriormente huyó.

El grave episodio se registró cerca de las 19.30 del martes, cuando una estudiante del Liceo Policías "Coronel Juan Francisco Borges" se encontraba en una plaza ubicada en inmediaciones de calle Absalón Rojas y Alvear.

Según los dichos de la menor, residente en el barrio Borges, mientras esperaba la llegada de otros adolescentes observó que un automóvil de alta gama detuvo su marcha sobre calle Alvear, en sentido norte a sur.

Allí notó que dentro del rodado había un sujeto, de 50 años aproximadamente, quien comenzó a hacerle gesticulaciones desde el interior del rodado pidiéndole que se acercara al vehículo, por lo que ella se negó a tal pedido.

La joven reveló que en ese momento entró en pánico y de inmediato pidió ayuda a transeúntes. Ante esta situación el automovilista se dio a la fuga del lugar. Rápidamente la policía llegó y asistió a la joven víctima.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la menor indicó que por fortuna no sufrió ningún tipo de agresión por parte del sujeto.

La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, ordenó que personal de la División Trata de Persona se hiciera cargo de la investigación.

Además la representante del Ministerio Público Fiscal pidió que se secuestren todas las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, a los fines de dar con el conductor del automóvil e identificarlo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy