Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentaron linchar a una docente para matar a machetazos a su mascota

28/11/2022 22:48 Policiales
Escuchar:

Intentaron linchar a una docente para matar a machetazos a su mascota Intentaron linchar a una docente para matar a machetazos a su mascota

Dramática situación vivió una docente bandeña cuando un grupo de más de 8 personas, lideradas por su vecino, arribó a su casa del barrio Los álamos II armados con machetes, con intenciones de matar a su mascota.

Según consta en la denuncia de Yanina (33) el grave episodio, que salió a la luz ayer, se registró cerca de las 22.30 de la noche del sábado cuando ella regresó a su propiedad en la Manzana 5 y fue abordada por su vecino, al que identificó ante la Justicia.

La educadora expresó que su vecino comenzó a gritarle que su perro, que había salido de la vivienda y se encontraba en la calle, lo había mordido. Ante esta situación, ella se ofreció llevarlo a un centro de salud para que reciba asistencia médica. Pero el sujeto se puso aún más violento y comenzó a gritarle: "No, no. Yo lo voy a matar a ese perro de m... y a vos también", para luego retirarse del lugar, por lo que la docente hizo ingresar a su mascota y entró a su domicilio.

Minutos más tarde el sujeto regresó sobre sus pasos, pero en esta oportunidad empuñando un machete en una de sus manos y con más de ocho personas, que habrían sido sus familiares.

La damnificada dijo que el sujeto intentó ingresar por la fuerza a su casa para atacar al perro, pero ella logró cerrar con seguridad la puerta. La mujer expresó que llamaría a la policía, pero a pesar de ello los violentos persistían.

Según denunció la docente, los salvajes destrozaron con palos el portón mientras le gritaban "te vamos a matar ese perro, y te haremos pedazos todo". Y tras romper todo lo que hallaron a su paso, se retiraron del lugar.

La docente sostuvo que cuando salió de su casa, dejó el lugar con seguridad y sospecha que el acusado ingresó a su inmueble a robar.

La fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco ordenó que se notifique al acusado y a sus familiares de una medida de prohibición de acercamiento a la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy