×

Investigan el sorpresivo fallecimiento de abogada y ordenan autopsia

La víctima resultó Ana Verónica Trejo, de 48 años. La fiscal requirió pericias y testimoniales en su grupo familiar.

- 00:39 Policiales

La Fiscalía ordenó ayer una autopsia esclarecedora tras confirmarse el fallecimiento de una vecina del Bº Congreso, de profesión abogada.

 

La víctima fue identificada como Ana Verónica Trejo, de 48 años, con residencia en calle Granadero Saavedra al 400, entre Congreso y San Juan, quien fue ingresada por una ambulancia al sector de Shock Room a las 12.10.

 

En forma paralela, los efectivos de la Seccional Cuarta se presentaron en el domicilio particular de la víctima, mientras familiares y vecinos reaccionaban angustiados y hasta desbordados.

 

Esfuerzos vanos

 

Los voceros del procedimiento señalaron que la paciente habría sido asistida por los médicos, pero ya se encontraba sin signos vitales.

 

Ante ese panorama, luego arribó personal de Sanidad Policial. A las 13 habría concurrido al nosocomio una profesional médica, quien constató y confirmó el fallecimiento de la letrada.

 

Al ser alertada, la fiscal de turno Lorena Nieva habría dispuesto que efectivos de Bomberos trasladen el cuerpo hacia la morgue judicial para la correspondiente autopsia, a cargo de expertos forenses del Poder Judicial.

 

Asimismo, la fiscal habría ordenado que personal de la División Criminalística trabaje en el domicilio de la víctima y reciba testimoniales a sus familiares. Las conclusiones serán elevadas hoy a la funcionaria.


Más noticias de hoy