Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Está embarazada, se negó a tener sexo y su ex la golpeó en el vientre

01/12/2022 00:41 Policiales
Escuchar:

Está embarazada, se negó a tener sexo y su ex la golpeó en el vientre Está embarazada, se negó a tener sexo y su ex la golpeó en el vientre

Una joven que está cursando un embarazo, denunció que su ex irrumpió en su vivienda y luego ingresó en su habitación intentando obligarla a mantener relaciones sexuales y ante su negativa, el acusado le habría propinado un puntapié en el vientre.

 

Fuentes policiales informaron que en la noche del martes, una joven de 25 años domiciliada en el barrio Juan Felipe Ibarra se presentó en la Comisaría 5ª acompañada de su padre para denunciar a su ex, domiciliado en el mismo barrio.

 

La damnificada relató que mantuvo una relación con el acusado durante tres años y que está cursando un embarazo de 3 meses, pero hace unas semanas que decidió ponerle punto final al noviazgo por los hechos de violencia reiterados que sufrió y por los que lo había denunciado en tres ocasiones.

 

Señaló que el pasado viernes, el acusado irrumpió en su vivienda y logró llegar a su dormitorio, tratando de obligarla a tener relaciones. Ella se negó y el acusado le dio un puntapié en el vientre, para luego darse a la fuga.

 

Al día siguiente habría regresado y la amenazó de muerte diciéndole: "Te voy a matar hija de pu…, no voy a descansar hasta verte muerta".

 

Finalmente, el martes volvió a presentarse en la vivienda de la denunciante y le insistía para que retomen la relación, pero ante la nueva negativa, él le propinó una cachetada y se escapó.

 

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención contra el acusado, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, hizo lugar y que se concretó ayer.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy