Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pidió plata al ex, él le dio $500 y ante el reclamo la golpeó

02/12/2022 02:23 Policiales
Escuchar:

Pidió plata al ex, él le dio $500 y ante el reclamo la golpeó Pidió plata al ex, él le dio $500 y ante el reclamo la golpeó

Un hombre fue detenido después de haberle propinado una golpiza a su ex pareja, después de que ésta le pidiera que la ayudara económicamente para criar a las dos hijas que tienen en común y el acusado solo sacó de su billetera $500.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Tintina, Moreno.

La damnificada de 35 años, se presentó en la dependencia policial y relató ante los uniformados el gravísimo hecho del que había sido víctima el último martes.

La mujer denunció que hace nueve meses que se separó de su ex, con el que tiene dos hijas en común de 5 y 15 años, ya que la convivencia se había vuelto insostenible y el hombre se retiró del inmueble.

Sin embargo, el martes ella se encontraba en su domicilio junto a su familia, cuando el acusado irrumpió y comenzó a insultarla con palabras irreproducibles, recriminándole por qué dejaba que su hija mayor tuviera novio.

La denunciante le pidió que no le faltara el respeto y que en vez de reclamarle, la ayudara económicamente con las menores, a lo que el acusado le dio $500.

La mujer le cuestionó la escasa suma de dinero y ello provocó la furia del acusado que le propinó en primera instancia una cachetada en el rostro y luego le aplicó golpes de puño en su cabeza.

Como pudo, la damnificada trató de cubrirse de los golpes y en un momento, ella logró cerrar la puerta y dejar afuera de su casa al acusado y desde el interior llamó a la Policía, por lo que el acusado se dio a la fuga antes de la llegada de los uniformados.

Ante los policías, la mujer aseguró que fue la primera vez que fue agredida físicamente y que temió por su vida al ver a su ex fuera de sí.

La fiscal, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán, y concretada en las últimas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy