Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Convenció a su novia de viajar a Santiago y en un ataque de celos, la golpeó y amenazó con matarla

04/12/2022 17:40 Policiales
Escuchar:

Convenció a su novia de viajar a Santiago y en un ataque de celos, la golpeó y amenazó con matarla Convenció a su novia de viajar a Santiago y en un ataque de celos, la golpeó y amenazó con matarla

Una joven de 19 años denunció a su novio de haberla agredido físicamente y de amenazarla de muerte tras un ataque de celos. La víctima, oriunda de Córdoba, aseguró que llegó a nuestra provincia, luego de que su novio la convenciera de viajar.

La denunciante reveló que desde hace cinco meses mantiene una relación sentimental con el joven camionero de 24 años, residente en la ciudad de Fernández. En este sentido, explicó que el acusado la convenció de venir a Santiago puesto que su le habría contado que su camión se había averiado lo cual le impedía viajar para poder verla.

Luego de pensarlo un poco, la víctima accedió y arribó a la mencionada ciudad. En el día de hoy mientas ambos se encontraban apostados en calles Belgrano y Jesús Fernández, el joven habría tenido un ataque de celos incontrolables.

Según el testimonio de la cordobesa, su pareja la habría agredido en brazos y piernas y amenazado de muerte. Además, en el forcejeo, le habría dañado el celular y hasta la habría insultado.

Aviso a la Policía

Una vez tomado conocimiento del hecho, efectivos policiales de la Comisaría 35° de Fernández dieron aviso al fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dr. Pedro Ibáñez quien ordenó que la víctima sea revisada por el médico policial y el acusado sea aprehendido.

Según trascendió, la jovencita fue diagnosticada con lesiones curables en 10 días. En tanto, su novio, fue trasladado a sede policial a la espera de actuaciones judiciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy