Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le vendieron una notebook y un Iphone robado y tuvo que entregarlos a la Policía

04/12/2022 18:55 Policiales
Escuchar:

Le vendieron una notebook y un Iphone robado y tuvo que entregarlos a la Policía Le vendieron una notebook y un Iphone robado y tuvo que entregarlos a la Policía

El hecho se registró cerca de las 8 de este domingo. Efectivos policiales de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Ciudadana N° 6 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, se encontraban abocados a las investigaciones por un hecho perpetrado días atrás en una vivienda del barrio centro de la ciudad turística. Según informaron, se habría sustraído desde el interior del domicilio un teléfono celular marca IPhone modelo 7 Plus, y una Notebook, marca HP.

Las tareas investigativas llevaron a los guardianes del orden a una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo. Al llegar al domicilio, se entrevistaron con un joven de 28 años a quien le informaron el motivo por el cual se habrían apersonado a su domicilio. 

El sujeto manifestó a los efectivos policiales que el día martes dos sujetos le habrían vendido el teléfono y una notebook en su domicilio, pero que al saber los pormenores hace entrega de manera voluntaria al personal policial.

Tomo intervención la fiscalía a cargo de la causa la Dra. Rayo, quien solicitó el traslado de los elementos secuestrados a base de Comisaria Comunitaria N° 50. 

El hecho se registró cerca de las 8 de este domingo. Efectivos policiales de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Ciudadana N° 6 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, se encontraban abocados a las investigaciones por un hecho perpetrado días atrás en una vivienda del barrio centro de la ciudad turística.

Según informaron, se habría sustraído desde el interior del domicilio un teléfono celular marca IPhone modelo 7 Plus, y una Notebook, marca HP.Las tareas investigativas llevaron a los guardianes del orden a una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo.

Al llegar al domicilio, se entrevistaron con un joven de 28 años a quien le informaron el motivo por el cual se habrían apersonado a su domicilio. 

El sujeto manifestó a los efectivos policiales que el día martes dos sujetos le habrían vendido el teléfono y una notebook en su domicilio, pero que al saber los pormenores hace entrega de manera voluntaria al personal policial.

Tomó intervención la fiscalía a cargo de la causa la Dra. Rayo, quien solicitó el traslado de los elementos secuestrados a base de Comisaria Comunitaria N° 50. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy