Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

''''Vete por las buenas o te liquido hoy'''', amenazó de muerte a su esposa

06/12/2022 22:34 Policiales
Escuchar:

''''Vete por las buenas o te liquido hoy'''', amenazó de muerte a su esposa ''''Vete por las buenas o te liquido hoy'''', amenazó de muerte a su esposa

Un vecino del barrio General Paz, empleado de una empresa constructora, fue detenido en las últimas horas acusado de haber amenazado de muerte a su esposa y de haberla agredido físicamente. La mujer aseguró que vivía un infierno a manos del denunciado.

Según fuentes policiales, la damnificada de 36 años se presentó ayer a las 7 en la dependencia y relató el calvario que había vivido horas antes por culpa de su marido.

Señaló que alrededor de las 6, su pareja había regresado de trabajar y ella se encontraba en la cocina preparando la mamadera para el hijo que tienen en común de seis meses, mientras que ella tiene un hijo de 11 años de una anterior relación.

El acusado habría llegado ofuscado y comenzó a insultarla porque ella había estado en la comisaría el lunes.

"Agarrá y vete por las buenas, porque te voy a c... a golpes todos los días, vete por las buenas o te liquido hoy. Esta es mi cama, acostate en el piso, no estás entendiendo que hoy te hago volar la cabeza", la habría amenazado de muerte.

La damnificada habría alimentado a su bebé y luego salió al patio para ir al baño y al regresar, el acusado le había cerrado con llave. Ella le pidió a los gritos que le abriera, pero él le contestó amenazándola: "No estás creyendo que te voy a terminar matando, un solo grito vas a pegar y nadie se va a enterar".

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del agresor de 48 años, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, dio luz verde y se concretó ayer a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy