Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su pareja colocando el filo de un machete en su cuello

06/12/2022 23:12 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su pareja colocando el filo de un machete en su cuello Amenazó a su pareja colocando el filo de un machete en su cuello

Un hombre fue detenido por la Policía después de haber amenazado de muerte a su concubina con un machete, apoyándole la hoja del arma blanca en su cuello.

Fuentes policiales informaron que cerca de la medianoche del lunes, una mujer de 37 años se presentó en la dependencia policial de Bandera Bajada (Figueroa) manifestando que quería denunciar a su pareja de 48 años.

La damnificada relato que alrededor de las 21, regresaron a su casa después de haber pasado el día en la casa de su suegra donde el acusado había consumido alrededor de seis vinos y se había tornado violento.

Una vez en el inmueble, el denunciado habría comenzado a realizarle una escena de celos con su hermano y la tomó del pelo, le propinó un golpe de puño en su cabeza a centímetros de su oreja izquierda y la soltó para ir a buscar un machete.

Al regresar, el acusado la abordó y colocó la hoja del arma en su cuello, afirmándosela y amenazándola de muerte.

La mujer aprovechó un descuido y logró zafarse y escapar del inmueble. El acusado le vociferaba que si ella lo denunciaba, él la iba a correr de la vivienda y que si regresaba con la Policía, él iba a correr a los efectivos a "machetazos".

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla y concretada ayer en horas de la mañana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy