Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Impactante choque de camiones pudo haber sido una tragedia

07/12/2022 22:32 Policiales
Escuchar:

Impactante choque de camiones pudo haber sido una tragedia Impactante choque de camiones pudo haber sido una tragedia

Dos camiones protagonizaron un impactante accidente al chocar de frente sobre la ruta 34 y solo un milagro evitó que todo terminara en una tragedia. Los pesados transportes terminaron sobre la banquina, destruidos.

Los choferes fueron asistidos en el Hospital Zonal de Selva, pero habrían resultado apenas con lesiones leves y sus vidas no corrían peligro, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Según precisaron, el siniestro se registró a la altura del kilómetro 407 de la mencionada ruta, en cercanías de uno de los accesos a la ciudad de Selva, departamento Rivadavia.

Por causas que son materia de investigación, dos camiones que circulaban en sentido contrario, uno transportando caños y el otro maíz, colisionaron evitando el impacto frontal, pero sí con los costados de sus respectivas cabinas.

Los dos transportes se despistaron y terminaron a varios metros de la banquina, volcados y con severos daños, desperdigando toda la carga en el lugar.

En minutos arribaron ambulancias y la Policía, asistiendo a los conductores que fueron trasladados al centro de salud, donde constataron que no sufrieron heridas de gravedad.

Desde la Fiscalía de Añatuya ordenaron que se realizaran las pericias de rigor y se secuestren los rodados, además del dosaje a los choferes y testimonios para determinar las causas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy