Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una familia, con un bebé de 4 meses, fue chocada por motociclista que huyó

06/01/2023 00:28 Policiales
Escuchar:

Una familia, con un bebé de 4 meses, fue chocada por motociclista que huyó Una familia, con un bebé de 4 meses, fue chocada por motociclista que huyó

Una familia del paraje Santa Elena, en el interior del departamento Banda, sufrió graves heridas al ser embestidos por una motocicleta cuando regresaban a su casa, a pie, a la vera de un camino vecinal.

El accidente ocurrió pasadas las 22 del jueves cuando Luna Quintero (24) y sus cuatro hijos en compañía también de Silvina Paz (49) regresaban caminando a su casa y fueron atropellados por una motocicleta.

Según contó Quintero iban por la banquina de un camino vecinal cuando desde atrás el conductor de una motocicleta los arrolló a todos provocándoles graves heridas a los niños y a ella. A causa del choque, el conductor del rodado también cayó.

Quintero expresó que a pesar de las lesiones que tenía el motociclista se levantó y se dio a la fuga de inmediato, sin brindarles asistencia. Lugareños asistieron a los lesionados y los trasladaron al CIS Banda, para ser asistidos.

Allí los médicos indicaron que Kevin Quintero, de 4 meses, sufrió lesiones en la cabeza y rostro; mientras que Walter Quintero (de 4 años) y Luna Quintero sufrieron fracturas en distintas partes del cuerpo.

En el lugar del hecho trabajaron personal de la Comisaría 56 y peritos de Criminalística.

Además la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno, ordenó que realicen averiguaciones para dar con el conductor de la motocicleta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy