Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre discutió con su pareja y se prendió fuego

21/01/2023 23:30 Policiales
Escuchar:

Un hombre discutió con su pareja y se prendió fuego Un hombre discutió con su pareja y se prendió fuego

Un hombre habría mantenido una fuerte discusión con su concubina y luego se habría rociado con combustible y se prendió fuego. Hasta anoche permanecía internado en el Hospital Regional en estado crítico. La Fiscalía ordenó una serie de testimonios y pericias para tratar de reconstruir lo sucedido.

También te puede interesar:

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, cerca de la medianoche del viernes, un hombre de 42 años domiciliado en la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda, ingresó en gravísimo estado al Hospital Regional, en un vehículo particular.

Según se desprende de la investigación, pasadas las 23, el damnificado se encontraba en su domicilio, dentro del predio de una cooperativa de la mencionada localidad, donde reside con su pareja y su hijo de 9 años.

Por causas que son materia de investigación, se habría desencadenado una fuerte discusión en la pareja, hasta que en un momento el hombre –de apellido Carrizo- habría tomado el celular de su concubina y lo destruyó.

La mujer habría relatado luego a los uniformados, que en ese momento él se dirigió a la cocina y encendió una hornalla y aparentemente buscaba un bidón con combustible y como no lo encontraba, salió al patio.

Unos segundos más tarde, ella habría escuchado los gritos de su hijo y al salir, encontró a Carrizo envuelto en llamas, por lo que atinó a arrojarle agua con un balde para apagar el fuego y solicitó ayuda al propietario del predio en el que residen para trasladarlo urgente al Regional.

Los médicos habría diagnosticado que presentaba quemaduras en el 90% de la superficie de su cuerpo y anoche permanecía en gravísimo estado, con asistencia respiratoria mecánica.

El fiscal Pablo Moya, ordenó pericias de Criminalística, testimonios y que se le eleve un informe de la evolución del paciente de forma constante para evaluar nuevas medidas.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy