Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se gastó el dinero de la AUH y atacó con un cinto a su pareja

23/01/2023 22:11 Policiales
Escuchar:

Se gastó el dinero de la AUH y atacó con un cinto a su pareja Se gastó el dinero de la AUH y atacó con un cinto a su pareja

Un hombre fue detenido después de haber atacado a golpes a su pareja y agredirla con un cinto, tras una discusión en la que ella le habría reclamado que se gastó el dinero de la AUH. De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una joven de 23 años domiciliada en la ciudad de Campo Gallo (Alberdi) se presentó ante la dependencia policial y denunció una salvaje agresión de su concubino.

La mujer relató que residía junto al denunciado hace 11 años y que durante la mañana del sábado habría mantenido una discusión con el acusado, ya que éste habría utilizado el dinero del salario del hijo que tienen en común de 6 años, gastando $16.000 y dejándole para ella y el niño solo $3.000.

En medio de la discusión, el denunciado se habría tornado más violento y comenzó a propinarle golpes de puño en su espalda y luego tomó un cinto de cuero con hebilla de metal, con el que la agredió en la pierna izquierda y en el abdomen, más precisamente en la zona intercostal.

Siempre en función de la denuncia, cuando cesaron las agresiones, la mujer preparó su bolso para retirarse del inmueble, pero el acusado se lo quitó, lo rompió y le arrojó sus prendas de vestir a la calle.

La mujer se retiró llevándose a su hijo hacia la casa de un familiar y al radicar la denuncia, aseguró que no era la primera vez que sufría un hecho de violencia.

La fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida a la que la jueza de Género hizo lugar y que se concretó en las últimas horas, por lo que el acusado ya se encuentra a disposición de la Justicia y sería indagado en las próximas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy