Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió el hombre que se prendió fuego tras una pelea

25/01/2023 02:14 Policiales
Escuchar:

Murió el hombre que se prendió fuego tras una pelea Murió el hombre que se prendió fuego tras una pelea

El hombre que se prendió fuego con combustible tras una discusión con su concubina en la localidad de Rubia Moreno, falleció ayer tras agonizar por más de tres días en la sala de Terapia Intensiva del hospital Regional.

 

Se trata de Luis Marcelo Carrizo, de 42 años, quien el pasado 21 de enero fue trasladado de urgencia al nosocomio capitalino con graves heridas en distintas partes del cuerpo tras arrojarse combustible y prenderse fuego.

 

Según revelaron fuentes judiciales cercanas a la investigación, la víctima no logró sobreponerse a las quemaduras que había sufrido. Cuando ingresó al centro asistencial los médicos indicaron que presentaba quemaduras en el 90% de la superficie de su cuerpo y estaba con asistencia respiratoria mecánica.

 

Como se recordará el hecho sucedió como corolario de haber mantenido una fuerte discusión con su concubina. Luego se habría rociado con combustible y se prendió fuego cerca de la medianoche de ese viernes.

 

Según se desprende de la investigación, pasadas las 23, el damnificado se encontraba en su domicilio, dentro del predio de una cooperativa de la mencionada localidad, donde reside con su pareja y su hijo de 9 años.

 

Por causas que son materia de investigación, se habría desencadenado una fuerte discusión en la pareja, hasta que en un momento Carrizo habría tomado el celular de su concubina y lo destruyó.

 

La mujer habría relatado luego a los uniformados, que en ese momento él se dirigió a la cocina y encendió una hornalla y aparentemente buscaba un bidón con combustible y como no lo encontraba, salió al patio.

 

Unos segundos más tarde, ella habría escuchado los gritos de su hijo y al salir, encontró a Carrizo envuelto en llamas, por lo que atinó a arrojarle agua con un balde para apagar el fuego y solicitó ayuda al propietario del predio en el que residen para trasladarlo urgente al Regional.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy