Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un automovilista se durmió, rozó un camión y chocó de frente con otro rodado de igual porte

25/01/2023 02:26 Policiales
Escuchar:

Un automovilista se durmió, rozó un camión y chocó de frente con otro rodado de igual porte Un automovilista se durmió, rozó un camión y chocó de frente con otro rodado de igual porte

Nuevamente la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Cáceres y Real Sayana, fue escenario de un violento accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 206 y dos camiones, uno de ellos transportaba azúcar.

 

El choque ocurrió cerca de las 19.30 a la altura del kilómetro 532 cuando Luis Suárez (43), oriundo de Tucumán, circulaba en un auto junto con su familia con dirección a Buenos Aires y al llegar al mencionado lugar se durmió.

 

Según relató el propio Suárez en un momento se durmió al volante y rozó con un camión Mercedes Benz, afectado a la empresa Furlong –que transportaba azúcar de Jujuy a Buenos Aires– que circulaba en sentido contrario.

 

Tras el roce, Suárez impactó de frente con un camión Renault, que era guiado por Héctor Bohl (46) residente en la provincia de Entre Ríos y venía de la ciudad de Quimilí con destino a su lugar de origen, transportando maíz.

 

A causa del golpe, una mujer de 63 años que iba en el rodado menor fue hospitalizada en la ciudad de Colonia Dora, ya que tras el choque sufrió una crisis de nervios. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.

 

En el lugar del accidente trabajó la Comisaría 55.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy