Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No le permitía ver a sus hijos si ella no regresaba con él y terminó detenido

26/01/2023 23:48 Policiales
Escuchar:

No le permitía ver a sus hijos si ella no regresaba con él y terminó detenido No le permitía ver a sus hijos si ella no regresaba con él y terminó detenido

Un hombre fue detenido acusado de haber agredido físicamente a su expareja y de haber provocado que ésta se desmayara. La mujer asegura que el denunciado la extorsionaba para que retomara la relación con él si quería ver a dos de sus hijos.

La damnificada se presentó el lunes en la siesta en la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 9 de Quimilí.

Ante los uniformados, la mujer de 34 años manifestó que quería radicar una denuncia en contra de su ex, un hombre de 58 años.

En su relato, la denunciante explicó que ella mantuvo una relación con el acusado y tuvieron un hijo en común que actualmente tiene 8 años, pero que ella tiene tres hijos de una anterior relación y que hace cuatro meses habían decidido separarse.

Al momento de la ruptura, el niño de 8 años y la mayor de sus hijas de 15 quedaron con el denunciado, por lo que ella se quedó con los otros menores y había iniciado una nueva relación sentimental.

Sin embargo, pese a que existía una prohibición de contacto, el acusado la habría hostigado para que regresara con él si quería ver a sus hijos y que aceptara irse con él a vivir a Chaco.

Siempre en función de la denuncia, la mujer habría terminado aceptando las imposiciones del acusado para poder ver a los menores y este fin de semana, ella habría salido con sus amigas a un baile y al regresar en la madrugada, el acusado comenzó a insultarla.

Según el relato de la mujer, el violento la escupió en el rostro y ella le arrojó una taza, pero no impactó en el denunciado. él la tomó de los brazos y la habría empujado, provocando que cayera de espaldas y golpeara su cabeza, por lo que perdió el conocimiento por unos minutos.

Cuando despertó, el acusado le pidió perdón y ella tuvo que aceptar sus condiciones para no seguir recibiendo golpes, pero luego cuando pudo escapar,se dirigió a la dependencia policial y radicó la denuncia.

La fiscal, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de detención en su contra y la jueza de Género hizo lugar, concretándose en las últimas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy