Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer que iba en una moto resultó gravemente herida; investigan qué le sucedió y no descartan ninguna hipótesis

27/01/2023 00:45 Policiales
Escuchar:

Una mujer que iba en una moto resultó gravemente herida; investigan qué le sucedió y no descartan ninguna hipótesis Una mujer que iba en una moto resultó gravemente herida; investigan qué le sucedió y no descartan ninguna hipótesis

Una joven mujer del B° Tabla Redonda sufrió graves heridas en la cabeza al caer de su motocicleta. Anoche peleaba por su vida en la terapia intensiva del CISB.

El dramático episodio se registró cerca de las 17 sobre avenida Deán Funes casi Besares cuando la víctima (42) aparentemente regresaba a su casa en una Honda Wave 110 y terminó sobre el pavimento con graves lesiones.

Vecinos de la zona notaron que la mujer, que iba sin casco, cayó al piso y de inmediato solicitaron ayuda. Una ambulancia arribó al lugar y trasladó a la víctima al CISB, donde ingresó inconsciente.

De inmediato personal de la Comisaría 12 arribó también a la escena del hecho y allí descubrió que la joven llevaba en el manubrio de su moto una mochila con sus bienes personales por lo que fue identificada de urgencia. Los uniformados se entrevistaron con vecinos y uno de ellos manifestó que la joven se desplazaba en su moto y otro rodado de similares características se acercó a ella. Cuando la víctima cayó el otro rodado se dio a la fuga.

El Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno, solicitó que la División Homicidios y Delitos Complejos se haga cargo de la causa y secuestre imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Anoche edición la policía manejaba distintas hipótesis, algunos indicaban que podría tratarse de un accidente, otros sobre un intento de robo pese a que no se llevaron sus pertenencias.

El Fiscal ordenó que se investigue sobre su vida para descartar que se trate de un intento de femicidio, mientras que sus familiares esperaban un milagro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy