Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a un hombre acusado de agredir a su pareja: estaba prófugo

27/01/2023 15:33 Policiales
Escuchar:

Atrapan a un hombre acusado de agredir a su pareja: estaba prófugo Atrapan a un hombre acusado de agredir a su pareja: estaba prófugo

 En horas de la mañana, personal de la Dirección General de Asuntos Judiciales junto al personal de la Sección de Robo y Hurto de la policía de provincia, lograron detener a un hombre denunciado por su mujer. 

 Una joven mujer, de 27 años de edad, con domicilio en el Barrio Tradición Oeste, en fecha 17 de Enero, denuncio en la Comisaria Comunitaria de la Mujer y la Familia N°1, un hecho de violencia de genero del cual fue protagonista y resultó lesionada, teniendo como autor de las mismas a su concubino un hombre 23 años de edad, con el que convivía hace tres años, quien a posterior a comete el hecho se escapó. 

 En torno a ello se dieron inicio a las actuaciones penales correspondientes y se inicio las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del mismo, elementos que fueron presentados ante la fiscal de genero y violencia intrafamiliar, Dra. Silvina Paz, quien considero la mismas y requirió a la Jueza de Control de Genero Dra. Norma Moran, el oficio de detención del acusado, haciéndose efectiva la misma en la jornada de este viernes, quien una vez apresado  fue trasladado a los calabozos de la Comisaria Comunitaria N°8, en donde quedar alojado, ligado a la causa de Lesiones Leves. 

 De los resultados del procedimiento se le informo a la fiscal interviniente, quien interiorizada ordeno que se realicen las diligencias necesarias y se eleven. 

En horas de la mañana, personal de la Dirección General de Asuntos Judiciales junto al personal de la Sección de Robo y Hurto de la policía de provincia, lograron detener a un hombre denunciado por su mujer.

Una joven mujer, de 27 años, con domicilio en el Barrio Tradición Oeste, en fecha 17 de enero, denunció en la Comisaria Comunitaria de la Mujer y la Familia N°1, un hecho de violencia de genero del cual fue protagonista y resultó lesionada, teniendo como autor de las mismas a su concubino un hombre 23 años, con el que convivía hace tres años, quien a posterior a cometer el hecho, se escapó.

En torno a ello, se dieron inicio a las actuaciones penales correspondientes y se iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del mismo, elementos que fueron presentados ante la fiscal de género y violencia intrafamiliar, Dra. Silvina Paz, quien consideró la mismas y requirió a la Jueza de Control de Genero Dra. Norma Moran, el oficio de detención del acusado, haciéndose efectiva la misma en la jornada de este viernes, quien una vez apresado  fue trasladado a los calabozos de la Comisaria Comunitaria N°8, en donde quedará alojado, ligado a la causa de Lesiones Leves.

De los resultados del procedimiento, se le informó a la fiscal interviniente, quien interiorizada, ordenó que se realicen las diligencias necesarias y se eleven. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy