Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue detenido por atacar a golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo a su hijastro de solo 7 años

29/01/2023 04:11 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue detenido por atacar a golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo a su hijastro de solo 7 años Un hombre fue detenido por atacar a golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo a su hijastro de solo 7 años

Una mujer de 55 años domiciliada en el barrio Almirante Brown, se presentó ante la Policía para denunciar la brutal agresión que sufrió su nieto de 7 años por parte de su padrastro de 31.

La denunciante relató que su hija es la madre del pequeño, la cual actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación a las sustancias estupefacientes y lo dejó al niño a su cuidado.

Siguiendo con su relato, la mujer manifestó que el acusado es el padrastro del menor y que lo habría agredido físicamente propinándole golpes de puño en el rostro y en diversas partes del cuerpo, asegurando además que no es la primera vez que el pequeño sufre agresiones físicas y verbales.

La abuela del menor afirmó también que el acusado consume sustancias estupefacientes y es agresivo.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó el examen médico del niño y tras los resultados que constataban las lesiones, solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida a la que la jueza, Dra. Norma Morán, hizo lugar y fue concretada en las últimas horas. No descartan nuevas medidas en el caso ya que podría haber más implicados en las agresiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy