Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una persecución, detienen a dos motochorros que sorprendieron a un adolescente para robarle su celular

03/02/2023 23:59 Policiales
Escuchar:

Tras una persecución, detienen a dos motochorros que sorprendieron a un adolescente para robarle su celular Tras una persecución, detienen a dos motochorros que sorprendieron a un adolescente para robarle su celular

Dos delincuentes que sorprendieron a un adolescente en inmediaciones del barrio Juramento y lo amenazaron para quitarle su teléfono celular fueron detenidos cuando huían por personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 16 de Los Flores.

El operativo se llevó a cabo anoche cuando los uniformados realizaban recorridos por avenida Belgrano y al llegar a intersección con calle Suárez observaron que dos sujetos corrían a toda prisa, aparentemente huyendo.

De inmediato los efectivos los interceptaron y allí uno de ellos entregó un teléfono celular confesando que lo habían robado minutos antes. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Tercera para ser identificados.

Mientras estaban allí se hizo presente la víctima que contó que caminaba por calle Moreno y al legar a la intersección con calle 20 de Junio fue abordado por los delincuentes que lo amenazaron y le sustrajeron el aparato.

El damnificado reconoció a los maleantes, quienes por orden de la Fiscalía de turno quedaron tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy