Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A punta de cuchillo le robó la recaudación a un remisero

04/02/2023 00:27 Policiales
Escuchar:

A punta de cuchillo le robó la recaudación a un remisero A punta de cuchillo le robó la recaudación a un remisero

Un delincuente asaltó a un remisero y le quitó la recaudación, tras hacerle detener el auto y pedirle que lo trasladara hasta el hipódromo 27 de Abril.

 

El asalto se registró cerca de las 6.10 cuando Julio Lami (46) que conducía su auto Toyota Etios por calle La Plata, entre Ameghino y pasaje San Peregrino del B° Alberdi, paró ante la seña de un probable cliente.

 

El supuesto pasajero subió al rodado y le solicitó que lo trasladara hasta la avenida Núñez del Prado, más precisamente al predio del hípico. Cuando llegaron al lugar,

 

el maleante sacó un cuchillo y lo amenazó.

 

"Quedate quieto, dame el celular y la plata", le manifestó mientras le apoyaba el arma blanca en el cuello por lo que la víctima para evitar ser lesionado hizo entrega de su teléfono celular y $380.

 

Con esa plata en su poder, el ladrón huyó y el remisero se trasladó hasta la Comisaría Segunda para pedir ayuda. Allí brindó datos de su atacante lo que fue transmitido a todas las unidades del área y se inició la búsqueda del sujeto.

 

Minutos más tarde, mientras la policía se encontraba en cercanías del B° Tarapaya, interceptaron al acusado que fue identificado y requisado. Allí se determinó que tenía en su poder el aparato de la víctima. Quedó aprehendido.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy