Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer de 70 años se hizo cargo del choque y huida en la Belgrano

04/02/2023 01:50 Policiales
Escuchar:

Mujer de 70 años se hizo cargo del choque y huida en la Belgrano Mujer de 70 años se hizo cargo del choque y huida en la Belgrano

Casi 72 horas después de que Josefina Carrizo fuera atropellada en plena Avda. Belgrano, la supuesta conductora del vehículo que se dio a la fuga en la noche del martes, se presentó ayer en la Comisaría Primera para ponerse a disposición de la Justicia.

 

Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer en la mañana, una mujer de 70 años se hizo presente en la Seccional y manifestó que ella había sido la conductora del automóvil Renault gris, que protagonizó el accidente.

 

La joven de 22 años se trasladaba por Avda. Belgrano la noche del martes, alrededor de las 22.30, y antes de llegar a la intersección con calle Alsina, fue embestida por un automóvil. Ella cayó al pavimento justo al frente del Colegio La Asunción, sufrió la fractura de su muñeca, un corte en el mentón, hematomas y diversas excoriaciones.

 

El auto nunca se detuvo, por el contrario siguió a toda velocidad y en el semáforo de Belgrano y Pueyrredón, habría cruzado en rojo, según un motociclista que vio el accidente e intentó perseguirlo.

 

Josefina radicó la denuncia policial el mismo miércoles y realizó una publicación en sus redes sociales, en las que pedía colaboración para dar con la persona que conducía el automóvil y su posteo se hizo viral.

 

Se conocieron videos de cámaras de seguridad de comercios de la zona, pero en ninguno se podía observar con claridad qué vehículo era, mucho menos su patente ni alguna característica del conductor, por ello Carrizo esperaba que la Policía aportara las grabaciones de las cámaras del sector.

 

Sin embargo, una mujer de 70 años, que residiría en La Banda, fue quien se presentó ayer ante la Policía aduciendo que era ella la conductora.

 

La Fiscalía le imputaría el supuesto delito de "lesiones culposas graves en accidente de tránsito" y le tomaría declaración el próximo lunes.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy