Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Internan a niño de 2 años luego de rescatarlo de un pozo ciego

05/02/2023 15:05 Policiales
Escuchar:

Internan a niño de 2 años luego de rescatarlo de un pozo ciego Internan a niño de 2 años luego de rescatarlo de un pozo ciego

Un niño de 2 años se encuentra internado luego de haber caído a un pozo ciego ubicado en una vivienda de la localidad platense de Lisandro Olmos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió este sábado por la noche en momentos que el niño celebraba junto a sus padres un cumpleaños en una vivienda lindera a su domicilio ubicada en la zona de calle 163 y 49, de esta localidad del partido bonaerense de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, el chico se habría alejado unos metros del lugar donde se encontraba la familia, y fueron sus padres quienes al advertir lo sucedido lograron rescatar al menor, mientras otras personas dieron aviso a las autoridades.

Fuentes policiales indicaron que al llegar a la vivienda, los efectivos de la Comisaria Decimocuarta de La Plata fueron notificados que el niño, identificado por las iniciales I.Z, ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Según informaron las fuentes, el personal policial se dirigió al centro de salud, donde los profesionales médicos que lo asistieron indicaron que el menor no había sufrido heridas de gravedad, pero aun así decidieron que quedara alojado en observación.

Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como "lesiones por accidente".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy