Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprende a un ladrón cuando intentaba robar en el depósito de un supermercado

06/02/2023 22:02 Policiales
Escuchar:

Sorprende a un ladrón cuando intentaba robar en el depósito de un supermercado Sorprende a un ladrón cuando intentaba robar en el depósito de un supermercado

El rápido accionar de las unidades de prevención, frustraron los planes de un malviviente, quien intentó apoderarse de cables, plafones y una prensa que se encontraban en el depósito de un supermercado, logrando interceptarlo a pocos metros del lugar.

A primera hora de la mañana, los uniformados realizaban recorridos por las calles de la ciudad de La Banda, cuando tomaron conocimiento que desconocidos habían violentado un portón de ingreso a un comercio con fines delictivos.

De inmediato arribaron al sitio e iniciaron las averiguaciones sobre el ilícito y al conocer las características físicas del autor y de la vestimenta conocida como ropa de grafa, comenzaron su búsqueda. Fue de este modo, que los agentes del orden lograron interceptarlo a pocos metros del lugar del hecho.

En consecuencia, procedieron a demorarlo, se trataba de un joven de 26 años, residente en el barrio Río Dulce, en el instante se secuestró una mochila que contenía cables, luces exteriores y una presa. Seguidamente se presentó en el lugar personal de criminalística quienes realizaron los trabajos de rigor.

Luego intervino la Comisaria Comunitaria N°12, procediendo al traslado al muchacho y los secuestros hacia sede policial, quedando a disposición de la justicia de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy