Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente denunció abusos sexuales y una mujer malos tratos de parte de enfermeros de un sanatorio capitalino

08/02/2023 04:11 Policiales
Escuchar:

Una adolescente denunció abusos sexuales y una mujer malos tratos de parte de enfermeros de un sanatorio capitalino Una adolescente denunció abusos sexuales y una mujer malos tratos de parte de enfermeros de un sanatorio capitalino

La Policía y la Justicia investigan la denuncia del director de un Centro de Salud Mental, el cual alertó a los efectivos policiales que recibió en su nosocomio dos pacientes que le develaron a los profesionales maltratos físicos y una de ellas un abuso sexual, por parte del personal de salud de un sanatorio privado de ciudad capital.

También te puede interesar:

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, una adolescente será trasladada hoy al edificio del Ministerio Público Fiscal para ser examinada por el médico forense, después de que el director de un centro de salud mental, radicara una denuncia en su representación.

El funcionario habría señalado a la Policía que el lunes recibió dos pacientes desde un centro de salud privado de esta ciudad, una menor y una mujer.

La menor habría señalado que fue abusada por enfermeros del sanatorio y la mujer, que sufrió violencia física.

Las causas son investigadas por las Unidades Fiscales de Abuso Sexual y la de Delitos Comunes, por lo que ya se ordenaron una serie de medidas para tratar de constatar los hechos denunciados por las víctimas.

Las mismas fuentes deslizaron que no descartaban imputaciones y secuestros en las próximas horas.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy