Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: atrapan a un delincuente y recuperan un teléfono celular que acaba de robar a una joven

08/02/2023 09:14 Policiales
Escuchar:

La Banda: atrapan a un delincuente y recuperan un teléfono celular que acaba de robar a una joven La Banda: atrapan a un delincuente y recuperan un teléfono celular que acaba de robar a una joven

Personal policial logró recuperar un teléfono que un audaz  delincuente le arrebató a una joven. El ladrón quedó detenido.

El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy, cuando efectivos policiales de la División Prevención de la Departamental N° 4 de la ciudad de La Banda se encontraban de recorrido por calle Santa Fe y Mitre y advirtieron que una joven de 23 años se encontraba haciendo señas, pidiendo auxilio.

La víctima  informó  que momentos antes habría sido interceptada por un hombre el cual le habría arrebatado un teléfono celular, marca Samsung, modelo A32, con funda rosa y posteriormente se dio a la fuga, corriendo. 

Rápidamente los efectivos policiales comenzaron un amplio recorrido por distintas calles aledañas al lugar del hecho y  lograron divisar a las pocas cuadras.  Intentó darse a la fuga ingresando en un lote baldío donde terminó siendo demorado por los efectivos.

El ladrón fue identificado, se comprobó que tenía 32 años y que reside en el barrio Villa Eloísa,. En la vereda colindante se encontró el teléfono celular sustraído. Fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy