Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un conocido locutor de Añatuya, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

Foto- Archivo

Foto: Archivo

10/02/2023 11:10 Policiales
Escuchar:

Detienen a un conocido locutor de Añatuya, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas Detienen a un conocido locutor de Añatuya, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

Un conocido locutor de la ciudad de Añatuya fue detenido en la mañana de este viernes, luego de haber sido acusado de supuesto abuso sexual en contra de dos de sus hijas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el procedimiento hizo efectivo alrededor de las 7 en una vivienda ubicada en el barrio Las Malvinas de la "Capital de la Tradición", en donde detuvieron a un hombre de 44 años.

Según se informó, el locutor está acusado del supuesto delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia y lesiones leves calificadas y amenazas, en contra de dos hijas  que serían mayores de edad, pero que habrían soportado años de abusos.

El detenido quedó a disposición de la Justicia. El procedimiento se llevó cabo por personal de la Comisaría Cuarta de la Mujer y la Familia, con la colaboración de efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13, con orden de la fiscal Dra. Alejandra Sobrero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy