Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sinvergüenza: detienen a una mujer que vendía en Facebook elementos otorgados por Desarrollo Social

23/02/2023 20:20 Policiales
Escuchar:

Sinvergüenza: detienen a una mujer que vendía en Facebook elementos otorgados por Desarrollo Social Sinvergüenza: detienen a una mujer que vendía en Facebook elementos otorgados por Desarrollo Social

Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de la Provincia realizó una minuciosa investigación en base a actuaciones promovidas por el Ministerio Público Fiscal, logrando secuestrar diversos bienes y la detención de una mujer.

En horas de la mañana de hoy dando cumplimiento a una orden judicial, los efectivos policiales procedieron a allanar un domicilio del barrio Borges donde se secuestraron dos teléfonos celulares, sillas, una mesa y una cama cucheta, deteniendo también a una mujer de 28 de edad.

La misma había sido provista del mobiliario mencionado por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, quienes suelen asistir con este tipo de ayuda social a las personas que lo necesitan. En este caso los elementos eran publicados por la mujer en grupos de la red social Facebook para la venta, actividad que se encuentra prohibida de realizar con bienes otorgados por el estado, lo cual configura un delito.

Por último, la mujer fue trasladada en calidad de detenida a sede policial, en tanto el mobiliario secuestrado fue trasladado al Departamento a cargo del procedimiento, puestos a disposición del Fiscal de la causa Dr. Mauricio Abramzcuk.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy