Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor por la muerte de Rubén Gutiérrez, el joven que se accidentó en Los Quiroga

13/03/2023 23:58 Policiales
Escuchar:

Dolor por la muerte de Rubén Gutiérrez, el joven que se accidentó en Los Quiroga Dolor por la muerte de Rubén Gutiérrez, el joven que se accidentó en Los Quiroga

Luego de pasar más de diez días internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, falleció ayer Rubén Gutiérrez, el adolescente que el pasado 26 de febrero había protagonizado un siniestro vial mientras iba en una moto con un menor de 15 años -que también falleció aunque a los pocos días- por inmediaciones de Los Quiroga.

Pese a los esfuerzos médicos, la víctima —de 18 años, residente en el barrio Huaico Hondo— no logró sobreponerse a las graves heridas que tenía a causa del impacto con un automóvil que circulaba en el carril contrario, a la altura del dique.

Graves heridas

Cuando ingresó al Regional, Rubén presentaba edema cerebral con estallido de glóbulo ocular, golpes múltiples y fractura de fémur. Los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, pero nada alcanzó para salvarlo.

La policía que tomó intervención en el caso indicó que cerca de las 14.30 de ayer los médicos confirmaron su deceso. Tras conocerse la noticia, las redes sociales —donde por dos semanas se realizaban cadenas de oración para que ocurra un milagro— se inundaron de mensajes de profundo dolor y palabras de aliento para sus familiares, que lo acompañaron consternados y devastados a través de la ventanilla de la terapia.

Dolor

"Hoy te despedimos de la vida todos los seres queridos que te hemos brindado un poco de amor, un poco de locuras. Aquellos momentos no se olvidarán jamás. Que Dios te dé el descanso eterno y tu amigo te reciba con los brazos abiertos. Siempre te recordaremos como la buena persona que fuiste. Hasta pronto Nava, guerrero de la vida", reza uno de los cientos de mensajes conmovedores que se postearon en su perfil de Facebook.

Por orden de la Unidad Fiscal interviniente —Dra. Belkis Alderete— el cadáver del adolescente fue trasladado a la morgue del Hospital Regional y más tarde entregado a sus padres para recibir cristiana sepultura.

Cabe remarcar que el pasado 28 de febrero falleció Víctor Gómez, el adolescente de 15 años que conducía la motocicleta Zanella ZB 110, con la que se estrellaron frente a una camioneta Volkswagen Surán, guiada por Ramón Antonio More.

Según las averiguaciones de la policía y los testimonios recolectados, los adolescentes al parecer realizaban willy con el rodado, minutos antes de que se produjera el impacto. Además ninguno de los dos llevaba puesto el casco protector.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy