Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento arrebatador golpeó a una mujer y huyó con su mochila pero no llegó muy lejos

20/03/2023 18:14 Policiales
Escuchar:

Violento arrebatador golpeó a una mujer y huyó con su mochila pero no llegó muy lejos Violento arrebatador golpeó a una mujer y huyó con su mochila pero no llegó muy lejos

Los efectivos policiales de la División Prevención, Unidad Táctica Motorizada y Comisaría Comunitaria N° 6 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 Zona Centro en horas de la siesta aprehendieron a un arrebatador que minutos antes sustrajo un celular a una mujer en Av. Moreno y calle Sor Mercedes Guerra bajo la modalidad de arrebato

Los efectivos que se encontraban de recorrido preventivo por la zona fueron alertados del hecho ilícito, logrando reducirlo a pocos metros, teniendo en su poder el celular sustraído, como así también una mochila de color negro y documentación del mismo siendo identificado el joven de 29 años con domicilio en Barrio Rio Dulce de la ciudad de La Banda.

Luego se identificó a la damnificada quien realizo la denuncia penal, manifestando dolencias en su brazo derecho y espalda aduciendo que este masculino le habría propinado un golpe de puño mientras cometía el hecho, siendo asistida por personal del SEASE.

Por último, fiscal interviniente Dr. ángel Belluomini Dispuso: que el Joven quede alojado en esa

dependencia en calidad de Aprehendido por delito de Robo.

Por último, fiscal interviniente Dr. ángel Belluomini dispuso que el joven quede alojado en esa dependencia en calidad de aprehendido por el delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy