Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Buscá a la policía, no le tengo miedo", amenazó a su esposa tras agredirla

25/03/2023 00:11 Policiales
Escuchar:

"Buscá a la policía, no le tengo miedo", amenazó a su esposa tras agredirla "Buscá a la policía, no le tengo miedo", amenazó a su esposa tras agredirla

La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, ordenó medidas de prohibición de acercamiento y cese de todo acto de violencia para una pareja que se denunció mutuamente por agresiones.

El episodio salió a la luz cerca de las 21.30 del jueves cuando una joven de 24 años se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia, para denunciar a su esposo, manifestando que éste le había mordido la mano tras mantener una pelea.

La mujer contó que se encontraba en la casa donde viven, en el barrio Rincón Viejo, y se generó una discusión ya que su esposo no quería comprarle víveres para la bebé de 10 meses que tienen en común.

Tras la agresión verbal, según la denuncia de la mujer, su esposo —un changarín de 33 años—comenzó a exigirle que le entregue a su hija para tenerla, pero ella se lo negó por lo que éste le mordió en la mano izquierda.

Luego el sujeto se retiró de la casa en una moto manifestando: "Buscá a la policía, no le tengo miedo, yo voy a ir a la policía para que te quiten a mi hija y la casa porque es mía".

Mientras la joven se encontraba realizando la denuncia el acusado se presentó en la Comisaría 56 y también la acusó penalmente. Allí el changarín expresó que el pasado 20 ya habían mantenido una pelea y él se retiró de la casa luego de que su esposa lo lesionara con las uñas en los brazos y cuello.

Que durante la jornada de ayer cuando llegó a la casa para retirar sus pertenencias su esposa nuevamente comenzó a agredirlo por lo que decidió ir a la comisaría.

Ambos fueron examinados por el médico de Sanidad. Los dos tenían lesiones curables en 3 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy