Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Milagro de Pascua: una familia se salvó tras volcar sobre Ruta 21

09/04/2023 18:31 Policiales
Escuchar:

Milagro de Pascua: una familia se salvó tras volcar sobre Ruta 21 Milagro de Pascua: una familia se salvó tras volcar sobre Ruta 21

En la mañana de este domingo se produjo el violento vuelco de un automóvil sobre Ruta 21, a pocos kilómetros de Añatuya, donde se trasladaba una familia de Bs. As.

El automóvil Volkswagen Gol Country, era conducido por el señor Javier Alejandro Sánchez de 43 años, y lo hacía en compañía de su esposa Estela Rojas junto a sus 4 hijos menores, todos con domicilio en Buenos Aires, dirigiéndose desde  la localidad de Roldán en el Departamento Juan Felipe Ibarra hacia la localidad de Averías.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor a los efectivos de la Comisaría 41 de Añatuya, al momento del siniestro habrían sufrido el reventón de un neumático delantero, lo cual provocó que se despistara y terminara volcado a un costado del camino.

Personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar para ofrecerles asistencia, pero por fortuna todos los ocupantes manifestaron encontrarse en buen estado general de salud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy