Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo amenazaron con un cuchillo para robarle la bicicleta

17/05/2023 21:30 Policiales
Escuchar:

Lo amenazaron con un cuchillo para robarle la bicicleta Lo amenazaron con un cuchillo para robarle la bicicleta

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 11, perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, aprehendieron a un joven por supuesto robo calificado por uso de arma.

Ayer, alrededor las 3 de madrugada, efectivos que se encontraban de recorrido preventivo por el barrio Juan Díaz de Solís, fueron alertados por un hombre que habría sufrido un hecho ilícito.

Luego de entrevistarse con el damnificado y obtener las características de los autores, los uniformados iniciaron la búsqueda, la cual finalizó en un domicilio donde se encontraban dos jóvenes sospechosos con la bicicleta.

Al identificarlos, manifestaron tener de 18 y 15 años, domiciliados en los barrios Campo Contreras y Cabildo respectivamente. Ante la inspección el personal policial detectó que tenían un cuchillo que habrían usado para cometer el robo.

La fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime Luna, dispuso la entrega del bien a su propietario, entrega del menor a sus familiares y el traslado a sede policial del otro involucrado donde será alojado aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy