Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a la esposa de su exnovio en el hospital y le dio una brutal paliza

23/05/2023 23:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a la esposa de su exnovio en el hospital y le dio una brutal paliza Encontró a la esposa de su exnovio en el hospital y le dio una brutal paliza

Un violento incidente alteró la calma del sector de guardia del Hospital Independencia, durante el mediodía de ayer, cuando una mujer que se encontraba con su hijo en el lugar y fue agredida por la ex pareja de su marido.

El caso salió a la luz cerca de las 13.30 de ayer cuando efectivos que se encontraban de servicio adicional pidieron ayuda a sus pares de la Comisaría 5ª para controlar la situación que se llevaba a cabo en el interior del hospital, sobre avenida Belgrano Norte al 600.

Cuando los efectivos arribaron al centro de salud se entrevistaron con la víctima —de 41 años, residente en el barrio La Católica— quien contó que la agresora sería una mujer de 40 años, con domicilio en el B° Autonomía.

La víctima expresó que aguardaba que su hijo fuera examinado por un médico cuando notó que la acusada ingresó a la sala y sin mediar palabra se acercó a ella y comenzó a darle golpes de puños en la cara, provocándole un hematoma en el pómulo.

Según expresó la mujer la acusada también la amenazó de muerte. Sostuvo que no sería la primera vez que le manifiesta que la mataría, pero sí es la primera vez que la lesiona. Explicó que la acusada mantuvo una relación amorosa con su actual esposo y ese sería el motivo del conflicto.

El Dr. Sebastián Robles —fiscal de turno—ordenó que se examine a la víctima y que se notifique a la acusada de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy