Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Paseaba con una "tumbera", cuchillos y bagullos de cocaína

26/05/2023 01:26 Policiales
Escuchar:

Paseaba con una "tumbera", cuchillos y bagullos de cocaína Paseaba con una "tumbera", cuchillos y bagullos de cocaína

Un joven que caminaba por el barrio Central Argentino, armado hasta los dientes, fue interceptado por la policía al quedar en medio de un operativo "Saturación", durante la noche de ayer en la ciudad de La Banda.

 

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la 1.30 de la madrugada cuando efectivos de la División Prevención de la Zona Este, de la departamental N°5 realizaban recorridos por calle Bolivia y Elordi identificando a personas sospechosas cuando se toparon con el acusado.

 

Allí los efectivos notaron que el sujeto se encontraba muy nervioso y llevaba su mano a la cintura de forma permanente por lo que se le informó que se lo requisaría. En ese momento el acusado entregó de forma voluntaria dos armas blancas, una "tumbera" –fabricada con dos caños– y dos cartuchos en su interior.

 

Además el acusado entregó cuatro envoltorios de nailon de color verde, con sustancia polvorienta blanca por lo que de inmediato se pidió colaboración de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

 

Allí se estableció que se trataba de cocaína. Más tarde el acusado fue identificado como Juan Manuel Chazarreta (30) quien quedó aprehendido por orden de la Dra. María Teresa Montes. Peritos de la División Criminalística secuestraron las armas halladas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy