Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un matrimonio y su hija se intoxicaron con monóxido de carbono: habían dejado el horno prendido

26/07/2023 13:28 Policiales
Escuchar:

Un matrimonio y su hija se intoxicaron con monóxido de carbono: habían dejado el horno prendido Un matrimonio y su hija se intoxicaron con monóxido de carbono: habían dejado el horno prendido

Un matrimonio y su hija fueron hospitalizados hoy en Mar del Plata tras una intoxicación por monóxido de carbono en su casa del barrio Aeroparque de la ciudad balnearia bonaerense, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada a metros del cruce de las calles Lijo López y Jovellanos, donde viven un hombre de 63 años, su esposa de 54 y la hija de ambos de 32, a donde llegaron cerca de las 4 de la madrugada efectivos de la comisaría séptima y ambulancias del SAME tras un llamado al 911, y encontraron a las tres personas con signos de intoxicación por monóxido.

El matrimonio fue trasladado al hospital Privado de la Comunidad (HPC) de Mar del Plata, donde esta mañana permanecía internado y estabilizado, por lo que se espera su alta para las próximas horas.

En tanto, la hija de ambos fue trasladada al hospital Interzonal y se encuentra estable, según los médicos.

Las primeras pericias realizadas en el inmueble reportaron que la familia había dejado el horno prendido para calefaccionar parte del hogar debido a las bajas temperaturas.

En el hecho intervino personal de la comisaría séptima y la fiscalía de turno de Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy