Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a cabezazos a su ex por negarse a retomar la relación

03/08/2023 00:22 Policiales
Escuchar:

Atacó a cabezazos a su ex por negarse a retomar la relación Atacó a cabezazos a su ex por negarse a retomar la relación

Un brutal caso de violencia de género ocurrió en una vivienda del paraje Los Soria cuando un salvaje sujeto ingresó a la vivienda de su ex pareja por la fuerza y la atacó a cabezazos cuando ella se negó a "volver" con él.

El grave hecho fue denunciado por una adolescente de 17 años el pasado miércoles, quien contó a los efectivos que mantuvo una relación de tres años con el acusado y ambos convivían en la casa de los abuelos de su ex concubino.

La adolescente explicó que hace aproximadamente un mes decidió ponerle fin a la relación amorosa que tenían, cansada de los malos tratos del acusado, y regresó a vivir con su madre, en el mencionado paraje.

La damnificada explicó que cerca de las 21.30 su ex pareja —de 25 años— arribó a su vivienda, aprovechando que ella estaba sola, y violentado una puerta ingresó hasta la habitación donde ella se encontraba.

Al ver que la joven estaba acostada el acusado comenzó a pedirle que retomaran la relación amorosa y que regresara a la vivienda donde convivían. Ante la negativa de la menor el sujeto empezó a insultarla.

"Si no vuelves conmigo te voy a matar en donde te encuentre, si consigues otra pareja también lo mataría", para luego darle cabezazos en la cara provocándole una grave lesión en la nariz. A pesar de que la menor se encontraba ensangrentada el acusado siguió golpeándola.

La menor contó que la mordió en una de sus manos provocándole heridas sangrantes, para luego darse a la fuga del lugar robándose prendas de vestir de la víctima.

Más tarde la adolescente se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia y realizó la denuncia. Allí el Dr. Mariano Gómez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género, solicitó que se apresara de inmediato al violento.

La policía arribó a la casa del acusado, pero no logró ubicarlo hasta el día martes pasado cuando realizaron un allanamiento en la localidad de Los Quiroga y lograron ponerlo tras las rejas.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad policial, quien constató las heridas que presentaba en su cuerpo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy