Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Transitaba en actitud sospechosa con un carro y lo demoraron: llevaba varios bienes robados

31/08/2023 13:06 Policiales
Escuchar:

Transitaba en actitud sospechosa con un carro y lo demoraron: llevaba varios bienes robados Transitaba en actitud sospechosa con un carro y lo demoraron: llevaba varios bienes robados

El personal policial de la División prevención en conjunto con el personal de la Comisaria Comunitaria N°8, mientras se encontraban realizando recorridos por inmediaciones de las calles Rioja y 9no pasaje, se alertaron de la presencia de un masculino en una actitud poco usual.

Por lo que de forma inmediata lo demoraron para su correcta identificación. Una vez que obtuvieron los datos personales del mismo, los efectivos procedieron a secuestrarle los elementos que tenía en su poder entre ellos un carro a tracción de un eje con elementos en su interior, siendo estos un rollo de cable y un arma de fabricación casera "tumbera".

En tanto al procedimiento realizado los funcionarios pusieron en conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Malachevsky, Natalia, quien ordenó que el masculino, más conocido como “Yagui”, quede en calidad de aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy