Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santillán abogó por preservar instituciones

11/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Santillán abogó por preservar instituciones Santillán abogó por preservar instituciones

"Es importante preservar las instituciones de la democracia y ése es el desafío permanente para todos y en especial para la dirigencia política", dijo el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, al aludir a los 35 años de la recuperación de la democracia, que se recordó con la asunción del ex presidente, Raúl Alfonsin, el 10 de diciembre de 1983.

En declaraciones a la prensa, Santillán señaló que "de manera muy importante valoro que, siendo una joven democracia y, habiendo transcurrido 3 décadas y media de su vigencia, las crisis institucionales o las contramarchas que se registraron, se han superado en el marco de las instituciones que consagra la Constitución Nacional, la legislación vigente y los acuerdos políticos".

"Es un logro fundamental, altamente positivo, que debemos valorar los ciudadanos, la dirigencia y los partidos políticos. Las experiencias anteriores a 1983, no han sido positivas, y no han brindado solución a los problemas de los argentinos", sostuvo el legislador capitalino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy